Inmobiliaria en Dénia
Los mejores apartamentos, casa , chalets etc

+34 965 789 609
+34 965 789 609
Buscador
telefono
Quiénes somos

Somos una agrupación de agencias inmobiliarias de la ciudad de Dénia que hemos iniciado un proyecto en común para mejorar la asistencia a nuestros clientes.

Con ese objetivo hemos creado un marco común de colaboración entre nosotros, bajo un estricto código deontológico y profesional, que asegure la plena satisfacción tanto de los clientes vendedores como compradores.

Para ello hemos creado una estructura técnica en torno al portal inmobiliario www.hellodenia.com, que unifica toda nuestra oferta en venta, en forma de bolsa inmobiliaria, lo que facilitará sobremanera al cliente comprador, la solución que anda buscando.

Nuestra misión es que cualquier usuario que desee comprar o vender un inmueble en la zona de Dénia, encuentre en Hello Dénia el portal de referencia que estaba buscando.

El proyecto se inició el 2014 como consecuencia de la demanda de mercado de un ente de las características mencionadas. Los usuarios de Denia y de otras partes del extranjero demandaban un portal donde convergiesen los intereses de activos inmuebles e inmobiliarias. El portal inmobiliario en el que se preservan los derechos y obligaciones de los usuarios del sector inmobiliario en Dénia.

Contacto

Suscribete a nuestro boletín y recibiras todas nuestras ofertas más jugosas, no esperes y regístrate AHORA
He leido
+34 965 789 609
+34 965 789 609
C/ Dr. Fleming nº 12 bajo - 03700 Dénia
Noticias
Dénia. Informe anual vivienda. 2016
Dénia. Informe anual vivienda. 2016. El precio de la vivienda en Denia y comarca acaba el año con subidas apreciables.
Dénia. Informe vivienda. Tercer trimestre de 2016
El principal rasgo que destaca del análisis de la evolución del precio de la vivienda en Denia es su asombrosa estabilidad a lo largo de todo el año.
Reunión de trabajo Hellodenia
Reunión de trabajo Hellodenia
El precio de la vivienda en Dénia en el mes de Febrero de 2016
En febrero continúa la tendencia hacia la estabilización del precio de la vivienda. Y parece que con mejoras significativas.
MOBILE APP