Inmobiliaria en Dénia
Los mejores apartamentos, casa , chalets etc

+34 965 789 609
+34 965 789 609
Buscador
telefono
Demandas
¿No encuentras el inmueble que deseas comprar o alquilar en HelloDénia? Nuestro formulario de demandas te ayudará a encontrar la vivienda que estás buscando. Elije si quieres comprar un inmueble o simplemente alquilar durante una temporada, el tipo de inmueble y la zona donde lo quiere comprar o alquilar y Hellodenia se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrarlo
Requisitos del inmueble
*
Dirección
*
*
Comentarios
Datos de contacto
*
*
*

Dénia es la ciudad mediterránea, situada en el Levante español, ideal para establecer su residencia. Un lugar lleno de oportunidades donde iniciar una nueva vida o fijar su lugar de vacaciones frente al mar.

Si está buscando un chalet, un piso, un terreno o cualquier tipo de inmueble, visítenos y nuestros comerciales le ofrecerán el inmueble que más se adapte a sus necesidades. En el portal inmobiliario Hello Dénia, encontrará toda la oferta de inmuebles en Dénia. Si desea comprar cualquier tipo vivenda la encontrará con nosotros.

¿Qué visitar en Dénia?

Dénia es una ciudad con un gran patrimonio cultural y con diversidad de recursos naturales. En cuanto a los monumentos que podrá visitar en Dénia cabe destacar El Castillo de Dénia, el Museo Etnológico, el Museo del Juguete, La Iglesia de la Asunción de estilo barroco, la Iglesia de San Antonio del s. XVII y el barrio Baix La Mar, el barrio en el que vivían los marineros antiguamente.

Otro de los reclamos de Dénia, son sus playas. Entre ellas destacamos dos tipos playas: las de arena y las de roca. Playas de arena fina encontrará El Palmar, Les Bovetes, La Marineta Cassiana, Les Devesses, De Molinos y Palmeras, Playa Nova y Les Marines. Por su parte, también encontrará calas de origen rocoso con fondo marino protegido, ideal para practicar deportes como el snorkel, en la zona de Les Rotes. 

La reserva marina del Cabo de San Antonio, es otro de los entornos naturales emblemático de Dénia. En el encontrará praderas de posidonia, corales y esponjas que propician un hábitat marino donde proliferan diversas especies como la dorada, los erizos o el pulpo. 

 

 

*Campos obligatorios
Contacto

Suscribete a nuestro boletín y recibiras todas nuestras ofertas más jugosas, no esperes y regístrate AHORA
He leido
+34 965 789 609
+34 965 789 609
C/ Dr. Fleming nº 12 bajo - 03700 Dénia
Noticias
Dénia. Informe anual vivienda. 2016
Dénia. Informe anual vivienda. 2016. El precio de la vivienda en Denia y comarca acaba el año con subidas apreciables.
Dénia. Informe vivienda. Tercer trimestre de 2016
El principal rasgo que destaca del análisis de la evolución del precio de la vivienda en Denia es su asombrosa estabilidad a lo largo de todo el año.
Reunión de trabajo Hellodenia
Reunión de trabajo Hellodenia
El precio de la vivienda en Dénia en el mes de Febrero de 2016
En febrero continúa la tendencia hacia la estabilización del precio de la vivienda. Y parece que con mejoras significativas.
MOBILE APP